Page 23 - Tesissilvia
P. 23
Figura 3.8: Evolución de la prueba PAI en el factor pobreza
de lenguaje……………………………………………………………………...…..265
Figura 3.9: Evolución de la prueba PAI en el factor pobreza afectiva…....….265
Figura 3.10: Evolución de la prueba PAI en el factor retardo psicomotor…....266
Figura 3.11: Evolución de la prueba observación directa
(Puntuaciones totales)………………...……………….…………………………..268
Figura 3.12: Evolución prueba observación directa en el factor
volumen verbal…………………………………………………………….….…….270
Figura 3.13: Evolución prueba observación directa en el factor
fluidez verbal……………………………………………..…………….……………270
Figura 3.14: Evolución de la prueba observación directa en el factor
conversación bidireccional…………………………………..…………………….271
Figura 3.15: Evolución de la prueba observación directa en el factor
contacto ocular…………………………………………………….………………..272
Figura 3.16: Evolución de la prueba observación directa en el factor
expresión facial………………………………………….………………………….272
Figura 3.17: Evolución de la prueba observación directa en el factor
movimientos corporales……………………………………………………..….....273
Figura 3.18: Evolución de la prueba role-playing
(Puntuaciones totales)………………………………….………………….…….275
Figura 3.19: Evolución de la prueba role-playing en el factoransiedad…...….277
XX

