Page 23 - Tesissilvia
P. 23

Figura 3.8: Evolución de la prueba PAI en el factor  pobreza

                  de lenguaje……………………………………………………………………...…..265


                  Figura 3.9: Evolución de la prueba  PAI en el factor pobreza afectiva…....….265


                  Figura 3.10: Evolución de la prueba PAI en el factor retardo psicomotor…....266


                  Figura 3.11: Evolución de la prueba observación directa

                  (Puntuaciones totales)………………...……………….…………………………..268


                  Figura 3.12: Evolución prueba observación directa en el factor
                  volumen verbal…………………………………………………………….….…….270


                  Figura 3.13: Evolución prueba observación directa en el factor

                  fluidez verbal……………………………………………..…………….……………270


                  Figura 3.14: Evolución de la prueba observación directa en el factor

                  conversación bidireccional…………………………………..…………………….271


                  Figura 3.15: Evolución de la prueba observación directa en el factor

                  contacto ocular…………………………………………………….………………..272


                  Figura 3.16: Evolución de la prueba observación directa en el factor
                  expresión facial………………………………………….………………………….272



                  Figura 3.17: Evolución de la prueba observación directa en el factor
                  movimientos corporales……………………………………………………..….....273


                  Figura 3.18: Evolución de la prueba role-playing

                  (Puntuaciones totales)………………………………….………………….…….275


                  Figura 3.19: Evolución de la prueba role-playing en el factoransiedad…...….277






                                                                                                    XX
   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28